Condiciones de admisión para los colegios Norbridge

A las familias interesadas en obtener información sobre cualquiera de nuestras sedes – Capital, Pilar o Mendoza- les recomendamos seguir los siguientes pasos a fin de ser atendido como corresponde por nuestro personal.

• 1. Le rogamos completar la solicitud via web.
  • 2. El día y hora acordados, la familia es atendida en primer término por un directivo de la institución el cual le hace conocer el ideario, el proyecto pedagógico, las condiciones de ingreso y la documentación requerida.
  • 3. A continuación, los padres reciben información económica a cargo del personal de Administración y recorren el edificio a fin conocer las instalaciones que disponemos.
  • 4. Les solicitamos completar una ficha con los datos del aspirante a la vacante.

Si la familia toma la decisión de iniciar el proceso de admisión:

• 1. Lo primero es solicitar a Administración un turno para el Taller de Admisión. El mismo se toma para el ingreso a todos los niveles del colegio.
    - Para el Nivel inicial, el taller consiste en una actividad de juego que es observada por una coordinadora y/o psicopedagoga del colegio.
    - Para el ingreso a los niveles Primario y Secundario se toma el nivel de Inglés y conocimientos básicos de Lengua y Matemática correspondientes al grado o año ya cursado por el alumno. No se requiere preparación previa.
  • 2. El día del Taller, la familia debe presentar la documentación que consiste básicamente en:
    - Documentación del alumno (DNI, partida de nacimiento, fotocopia certificado de vacunación).
    - Boletín Oficial del grado/ año aprobado (para ingreso a Primaria y Secundaria) e Informe narrativo de la última sala a la que concurrió (para aspirantes al Nivel Inicial). - Libre deuda de la institución de donde proviene, en caso de ser ésta de gestión privada.
  • 3. A las 48 hs. (hábiles) de haber rendido el Taller de Admisión, la familia es informada de los resultados del mismo.
  • 4. Para efectivizar la matriculación, el personal de Secretaría y de Administración completa con los padres el trámite final.