¿Por qué Norbridge?

Centro de Alto Rendimiento Educativo: Educación personalizada para descubrir potencialidades en nuestros alumnos. Centro para establecer alumnos con altas capacidades.
Colegio Laico / Bilingüe / Multi-Cultural: Tenemos de alta estima la diversidad y contamos alumnos de diferentes nacionalidades y credos.
Colegio Digital: Educación efectiva para actuar en entornos digitales. Modelo 1 a 1 Bring your own devices.
Ciudadano Global: Alumnos conscientes de la diversidad en un mundo integrado.
Régimen de normas y límites ordenadores en un ambiente de contención emocional
Alta exigencia y rigor académico.
Ambiente emocional: Convivencia centrada en el conocimiento y autorregulación de las emociones.
Valores a través del deporte: fomentar una educación a traves de valores mediantes experiencias deportivas y contacto con naturaleza.
Estimulación temprana de la lectura: Trabajamos desde sala de 2 con conciencia fonológica, por medio de variadas propuestas didácticas generamos la necesidad de leer desde muy temprana edad. Matemática: Proyecto ambicioso en matemática y ciencias duras.