Nivel secundario

¿Qué esperar?

El tiempo y el conocimiento están cambiando muy rápido. Cada año más rápido
que el anterior. Y como líderes de varios métodos pedagógicos, debemos estar
continuamente buscando de las tecnologías más avanzadas para mejorar la forma
en que exponemos a nuestros talentosos estudiantes al mejor entorno de aprendizaje posible.

Estamos trabajando ahora mismo en desarrollar para el futuro cercano:

Estrategias de inversión. Ser la primera entidad educativa en traer y adaptar el método del caso (Universidad de Harvard) y One Laptop per Child Project (Massachusetts Institute of Technology) a Argentina hace 15 años, nos da ahora la oportunidad de desarrollar un programa con el fin de enseñar a nuestros estudiantes cómo invertir en los mercados de acciones y bonos. En asociación con The Wall Street Institute (EE. UU.).

Habilidades de pensamiento matemático altamente desarrolladas. Los mejores estudiantes de matemáticas pronto podrán desarrollar varias agrupaciones de grados cruzados usando nuevas formas de confrontar sus conocimientos teóricos, utilizando estrategias de resolución de problemas premium de vanguardia. En asociación con Flight Center (EE. UU.) Los estudiantes de secundaria avanzados elegibles pueden usar simuladores de vuelo profesionales en vivo para resolver los mismos problemas matemáticos que enfrentan los pilotos reales cuando salen, navegan y se acercan a los aeropuertos.

Programa Internacional de Verano de Harvard. Nuestros estudiantes de secundaria podrán asistir en 2021 hasta tres meses del año calendario en nuestra Universidad Alma Matter en Boston, Massachussets. O hasta cuatro semanas en nuestra escuela asociada en Londres, Reino Unido.
Regularmente organizaremos reuniones con estudiantes graduados de nuestra escuela, que en realidad asisten a las mejores universidades del mundo, como Harvard, Bolonia, Cambridge, Berkeley y más (consulte la sección correspondiente para saber a qué universidades asisten nuestros graduados correctamente ahora).

Secundaria

En escenarios inciertos y complejos educar para la vida supera ampliamente los contenidos y nos interpela acerca de qué habilidades se requieren para actuar en dichos contextos.

Nuestros alumnos deben estar preparados para aplicar el conocimiento en la resolución de situaciones nuevas, para decidir analizando críticamente y para ejercer la responsabilidad de un ciudadano global.

El Proyecto de educación secundaria de Norbridge se compromete con el desarrollo de un graduado bilingüe, preparado para interactuar colaborativamente en entornos físicos y virtuales; educamos comunicadores asertivos que entiendan la diversidad como el desafío para implementar soluciones creativas e innovadoras.

Elegí tu sede