#SomosLoQueHacemos

Nuestros egresados cuentan en primera persona cómo los marcó estudiar en Norbridge en su vida profesional y personal. #SomosLoQueHacemos

Gonzalo Martin

Egresado del Colegio Norbridge

Egresado del colegio Norbridge Sede Pilar. Actor. Vive en Los Ángeles. Ganador del Premio Bafta a Mejor actor por su papel en Life is Strange 2.

Cristian Gerber

Egresado del Colegio Norbridge

Egresado del Colegio Norbridge hace ya 8 años, nos cuenta sobre el aporte cultural que el Colegio le brindo además de los talleres y la ayuda humanitaria.

Agustina Colangelo

Egresado del Colegio Norbridge

Actualmente esta estudiando la carrera para contador público y próximamente estará comenzando una pasantía en Walt Disney Company.

Tiago Rodríguez

Egresado del Colegio Norbridge

Egresado del Colegio en el año 2020, actualmente se encuentra estudiando Ingeniería informactica en la UBA. Nos cuenta su experiencia personal en el colegio, también nos habla de sus propios logros personales gracias al apoyo que recibió por parte de los profesores.

Máximo componio

Egresado del Colegio Norbridge

Máximo nos cuenta sus recuerdos sobre el colegio y reconoce qué es dónde tuvo las mejores anécdotas de su vida como estudiante de secundaria. Nos habla sobre el intercambio cultural en Europa y también sobre los talleres del colegio.

Maite

Egresada Norbridge

Maite nos cuenta su paso por el colegio, actualmente es psicóloga recibida de la UBA y se desempeñe cómo docente en psicofarmacología en la UBA. Maite nos cuenta de cómo el colegio le ayudó a elegir la carrera que hoy la apasiona.

María

Egresado del Colegio Norbridge

María nos cuenta sobre su vida actual en los Estados Unidos en donde esta estudiando la carrera de ingeniería de sonido y producción musical.

Nuestros egresados, nuestro orgullo.

Somos lo que hacemos. Porque el trabajo constante y arduo trae los mejores resultados. Todos ellos pasaron por el Colegio Norbridge y hoy desafían sus propias pasiones y objetivos profesionales con la más alta capacitación. Nuestros egresados. Nuestro orgullo.

Gonzalo Martin

Egresado del Colegio Norbridge Sede Pilar. Actor. Vive en Los Ángeles. Ganador del Premio Bafta a Mejor Actor por su papel en Life is Strange 2.

Ana Domínguez

Egresada del Colegio Norbridge sede CABA, con 17 años. Hoy se encuentra tramitando su ingreso a Harvard University, Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

María de las Mercedes Ricart

Estudiante de 6to año del Colegio Norbridge sede Pilar de 17 años de edad.
Postulante para ingresar al Berklee College of Music, Harvard University, Boston, Masachusetts.

Estefanía Banini

Egresada del Colegio Norbridge, sede Mendoza.
Jugadora de fútbol profesional. Capitana de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial Francia 2019. Actualmente jugadora en el club El Levante de Valencia, España.

Belén Llaneza

Cursó sus estudios en el Colegio Norbridge Sede Mendoza. Fue la segunda mujer en ingresar al prestigioso Instituto Balseiro para estudiar la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, dedicada en gran parte al desarrollo de los satélites Arsat.

Sofía Iossini

Egresada del Colegio Norbridge sede Pilar. Empresaria textil y diseñadora de moda. Actualmente estudia Diseño Integral en la Universidad Austral.

Juan Pablo Marzetti

Egresado del Colegio Norbridge Sede Mendoza – Actualmente vive en San Francisco, California. En su etapa escolar participó en dos ocasiones en la Olimpíadas Informáticas Internacionales. Es Ingeniero en Sistemas y trabaja en la compañía americana Square, precursora de Mercado Pago.

Keila Juyero

Egresada del Colegio Norbridge sede CABA. Actualmente estudia Economía en la Universidad de Milán.

Agostina Bessone

Egresada del Colegio Norbridge Sede Pilar. Gracias al convenio que el Colegio mantiene con la Universidad de Bologna, al egresar se mudó a Italia para estudiar allí la carrera de Economía y Negocios. Actualmente trabaja en la consultora multinacional Ernst & Young (EY) con el cargo de Senior en el área de FSO Tax. Desde su puesto analiza los impuestos finacieros a nivel federal y estatal, para muchas empresas financieras de EE.UU.

Ivo Beitia

Egresado del Colegio Norbridge sede Capital Federal. Actualmente cursa en la UBA. Comenzó estudiando Ingeniería Informática y al poco tiempo decidió cambiarse a la carrera de Filosofía. Hoy explota los skills adquiridos en la carrera de Ingeniería trabajando como desarrollador de apps móviles. Ivo forma parte del libro de Daniel Ricart, «Hijos Brillantes, alumnos sobresalientes» por su destacado rendimiento escolar.

Delfina Rama

Egresada del Colegio Norbridge sede Capital Federal.
Actualmente está cursando el segundo año de Business and Economics dictada en Inglés en la Universidad de Bologna, Italia. A partir del convenio que rige entre esa casa de estudios y el Norbridge.
Luego de finalizar la carrera planea hacer una pasantía de un año y después hacer un Master.