Modelo Pedagógico

Centro de Alto Potencial Intelectual

Durante las últimas dos décadas, las Neurociencias, las inteligencias múltiples, el método de casos, la inteligencia emocional y otras teorías de la mente, han revolucionado el campo de la psicología educacional.

Nada de esto había sido explorado hasta ahora en las aulas argentinas.

El Colegio Norbridge fue pionero en incorporar estas teorías que permiten conocer y reconocer otras potencialidades de los alumnos.

¿Cómo lo hicimos? Creamos el primer Centro de Alto Potencial Intelectual, con el objetivo de atender los potenciales, a veces ocultos, de nuestros alumnos. Así como el colegio cuenta con un departamento de orientación, también cuenta con un Staff de profesionales que han sido capacitados para atender a los estudiantes que denotan altas capacidades intelectuales.