Inscripciones Norbridge Argentina

A las familias interesadas en obtener información sobre cualquiera de nuestras sedes -Capital, Pilar o Mendoza- les recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Completar el formulario de consultas.

2. Luego de que recibamos sus datos, un asesor de Norbridge se pondrá en contacto con ustedes para pautar una visita en nuestras instalaciones (presencial/virtual – disponible según la sede). En la misma, podrán conocer nuestro proyecto educativo y conversar con los directivos sobre nuestra forma de trabajo, la pedagogía, las condiciones de ingreso y la documentación requerida.

3. En caso de que la familia decida avanzar con la inscripción, previo a este paso el o la aspirante cursará un taller de admisión (requerido para todos los niveles). Para ello, la familia deberá presentar:
Informe narrativo de la última sala a la que concurrió para aspirantes al Nivel Inicial.
Boletín Oficial del grado/ año aprobado para ingreso a Primaria y Secundaria.
Libre deuda de la institución de donde proviene, en caso de ser ésta de gestión privada.

4. Una vez obtenidos los resultados (demoran 48 hs hábiles) el futuro alumno o alumna ya podrá matricularse con el personal de Secretaría y de Administración.

Dejanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto

Form Web Norbridge
Trabajá con nosotros
Completá el formulario y adjunta tu CV.
Inscripciones Abiertas