Somos lo que hacemos

Testimonios de nuestro mayor orgullo: nuestros egresados.

Mejor infraestructura edilicia y mejor edificio escolar de Pilar

Reconocido por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
15 m2 cubiertos por alumno.

International British Boutique College

Enseñanza personalizada de pensamiento visible e inteligencia emocional. Un director cada 15 alumnos. Comunidad internacional. Cross Grade Grouping (Connecticut University). Bachillerato Bilingüe con A Levels de la Universidad de Cambridge, de mayor profundidad que un bachillerato internacional común.

Politécnico Preuniversitario Bilingüe Digital de Pilar

Verdaderamente internacionales

Verdaderamente Internacionales

Nuestros egresados son ciudadanos globales, preparados cultural y académicamente para ingresar en las mejores universidades del mundo, y con la posibilidad de recibir doble titulación con los Estados Unidos. Con 6 semanas de cursado anual en el Reino Unido o 12 en Boston, más el uso del Método de Casos (Harvard University), el Modelo de Naciones Unidas, y el Cross Grade Grouping de la Universidad de Connecticut. Complementariamente, brindamos el Bachillerato Bilingüe más exigente del mundo con los A Level de la Cambridge University, de mayor profundidad que el bachillerato internacional.

Diseñando tu propio aprendizaje

Porqué no aprender Robótica o Programación en vez de Actividades Prácticas? Te aburre Plástica y preferís Diseño de Páginas Web? Te resulta más interesante aprender a operar criptomonedas, acciones y bonos en lugar de clases tradicionales de Economía? Preferís un deporte en espacios cubiertos? Porqué no competir en basquet en vez de rugby? Con el Proyecto Norbridge sólo tu imaginación es el límite de los programas de estudio. Amplia variedad de materias de tecnología, comunicación, oratoria, radio, diario, arte, teatro, talleres multidisciplinarios y abordajes diferenciales.

Promoviendo los talentos individuales

Somos el primer colegio bilingüe internacional de Argentina que adhiere al Art. 93 de la Ley de Educación (tratamiento diferencial a alumnos sobresalientes y brillantes). Nuestro cuerpo estudiantil cuenta con los mejores alumnos de Pilar, Buenos Aires y Mendoza.

Niveles del Colegio Norbridge

UNA NUEVA FORMA DE EDUCACIÓN

¿Porqué elegirnos?

Universidades donde nuestros recientes graduados están cursando en este momento.

Entrevistas para admisión

Para solicitar una entrevista con el Departamento de Admisiones, deberá completar el formulario online para dejar asentado su pedido.

AdmisiónCalendario

Norbridge Colegio de Argentina

Formamos ciudadanos autónomos, éticos y competentes que valoran el esfuerzo creativo, la solidaridad, la justicia y la conciencia crítica. Educamos personas íntegras capaces de liderar procesos de transformación para una sociedad cada día más justa.

Somos un colegio bilingüe de Argentina, laico y multicultural:

Promovemos un ambiente socioemocional seguro, con el fin de desarrollar potencialidades y talentos individuales. Norbridge inspira estudiantes conscientes dispuestos a comprometerse ética e intelectualmente a servir a toda causa que promueva un mundo plural y equitativo.

Nuestro Colegio es perfecto para estudiantes que:

Son jugadores profesionales, deportistas o músicos, están hospitalizados por enfermedad o cirugía a largo plazo, se están mudando a otro país, no tienen cerca una escuela especial para niños con altas capacidades intelectuales.

La historia de nuestro enfoque

Después de completar los estudios en Harvard y de estar profundamente influenciado por las teorías del Dr. Joseph Renzuli y el Dr. Howard Gardner, el Dr. Daniel Ricart, diseñó su propio enfoque para expandir las oportunidades de los estudiantes de alto rendimiento.
Fundó la primera sede del Norbridge en 1989, en CABA, ofreciendo a los estudiantes dotados y talentosos la oportunidad de asistir a una escuela que diferenciaba sus necesidades, entendiendo que exigían un programa de estudios más desafiante.

Le siguieron otras dos sedes, una en la capital de Mendoza y la otra en Del Viso, Buenos Aires.
Creyente incondicional de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner, el Dr. Ricart consideró el Aprendizaje Socio emocional como uno de los pilares de la educación. Estableció escuelas donde un clima emocional saludable permitiría a los niños sentirse seguros de sí mismos para interactuar entre ellos con confianza y compasión, libres del flagelo del bullying.
Norbridge fue la primera escuela digital en nuestro país que lanzó un programa totalmente digital basado en una política BYOD en el año 2009.

Sedes del Colegio Norbridge

– Conocé la infraestructura de los Colegios Norbridge –

Una nueva forma de educación

Las grandes mentes

…no piensan solas. Viven en un ambiente creativo de alta tensión intelectual. Donde pueden nutrirse de una rica diversidad. Donde comparten sus días investigando y descubriendo en el verdadero laboratorio multidisciplinario y tecnológico en que se ha convertido el Colegio Norbridge. En un proceso de aprendizaje basado en el método de casos (Harvard) y el trabajo por proyectos (Cambridge) conducido por el mejor equipo docente disponible en nuestro país.

– Daniel Ricart

Inscripciones Abiertas