Colegio Norbridge

SEDE MENDOZA

Barcala 471, Mendoza, Argentina

admisiones.mza@colegionorbridge.edu.ar

Bienvenidos a una nueva forma de educación

Nos alegra enormemente compartir la emocionante evolución del Colegio NORBRIDGE, sede Mendoza, que ofrece una propuesta educativa completa, fusionando la doble jornada con un renovado enfoque en bilingüismo.

Nuestro objetivo es formar integralmente al estudiante, activando y potenciando sus talentos.

En nuestro compromiso constante por proporcionar una educación de vanguardia, el colegio ofrece la doble jornada para adaptarnos de manera más precisa a las necesidades cambiantes de las familias, lo cual enriquece aún más la experiencia educativa de nuestros estudiantes, brindando un espacio adicional para explorar, aprender y crecer.

Colegio_Norbridge_Infraestructura_Mendoza

Pero eso es solo el comienzo. Nuestro enfoque en el bilingüismo, integrando el idioma inglés de manera más profunda en el día a día de nuestros alumnos no solo les ofrece la oportunidad de dominar un segundo idioma, sino que también los prepara para un mundo globalizado y competitivo, donde la habilidad de comunicarse eficazmente en varios idiomas es cada vez más valorada y requerida.

Además, todos nuestros alumnos reciben preparación para los exámenes internacionales de Cambridge.

Estamos convencidos de que esta combinación de doble jornada, bilingüismo y preparación para exámenes internacionales potenciará el desarrollo integral de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para sobresalir en un entorno cada vez más diverso y complejo.

¡Te invitamos a formar parte de esta desafiante experiencia educativa!

Conocé nuestros aranceles 2024

Niveles

Nivel inicial en Mendoza. Colegio argentino, colegio bilingüe con sedes en Saavedra, Pilar y Mendoza

Nivel inicial