Plataforma Digital Educativa

Brindamos herramientas digitales para docentes y alumnos.

plaforma digital educativa_ colegio_norbridge
Desde el 2008 el Colegio Norbridge es un Colegio Digital.
Eso significa que podemos abordar la currícula tanto en nuestra aulas físicas como digitales, en formato remoto, garantizando la calidad y continuidad de nuestra propuesta pedagógica.
El 2020 nos sorprendió con una pandemia que nos obligó a un aislamiento social obligatorio, sin clases presenciales. Desde el primer minuto activamos nuestro protocolo digital  y al día de hoy todos los alumnos del Colegio NORBRIDGE continúan su ritmo de estudio de acuerdo a lo planificado.
plaforma digital educativa_ colegio_norbridge
Nuestras plataformas digitales se han actualizado y adaptado a cada requerimiento. En el Nivel Inicial se buscó mejorar la interacción para animar a los más pequeños a interactuar con sus maestras del otro lado de la pantalla.  En el Nivel Primario los encuentros se organizaron de acuerdo a los diferentes espacios curriculares, en distintos horarios, y se acuerdan plazos para entregas de proyectos y actividades.
El Nivel Secundario priorizó contenidos, rediseñó horarios, acompañó la capacitación de sus equipos en diferentes propuestas digitales y,  sobre todo, mantuvo el nivel de desafío en todas sus propuestas.
Nuestra mayor satisfacción es la respuesta de la comunidad Norbridge, destacan la contención y sobre todo el compromiso que mostró cada uno de los chicos ante la modalidad de sus clases remotas.
Lideramos este proceso de cambio porque estábamos preparados para este desafío desde hace mucho tiempo. Hoy lo reafirmamos y seguimos creciendo como Comunidad.
Si te interesa saber más sobre nuestro proyecto, te esperamos en nuestras presentaciones grupales y entrevistas individuales.  Se parte del Colegio NORBRIDGE – Colegio Digital