Inmersion trip

Los alumnos de 6to grado, de las sedes de Del Viso y CABA, realizan el tradicional Immersion Trip, Viaje de Inmersión al idioma inglés.

Los alumnos viven en un campo, durante tres días, desarrollando actividades y juegos que tienen como consigna principal hablar en inglés exclusivamente. Dicha clínica está a cargo de instructores provenientes de países angloparlantes (nativos). Los alumnos trabajan con gran entusiasmo, afianzando sus conocimientos y la expresión oral y vocabulario; también mejoran la fluidez verbal y la pronunciación teniendo como modelo nativos anglosajones. Además, esta experiencia le permite, a los alumnos, conocer y vivenciar la cultura inglesa (comidas típicas, costumbres, etc)

La temática es elegida por el colegio según los temas estudiados por los alumnos en History. Esta experiencia los prepara, para el futuro viaje al Reino Unido. Es una actividad muy enriquecedora desde el punto de vista lingüístico y social al poder convivir todos juntos durante tres días y aprender y valorar una cultura diferente a la nuestra.