SEDE PILAR

NUEVO COMEDOR 2.0

Norbridge Evoluciona

En nuestro afán por brindar una educación de excelencia, nos complace anunciar una emocionante nueva etapa de evolución en nuestra institución: la implementación de un nuevo comedor 2.0. Creemos firmemente que un espacio adecuado para el almuerzo no solo promueve la comodidad, sino que también favorece el bienestar y la interacción social entre nuestros estudiantes y con un ambiente donde predomine la naturaleza

Colegio_Norbridge_Infraestructura

¿Qué modificaciones trae esta evolución?

• Cocinas de última generación: Equiparemos nuestras cocinas con la tecnología más avanzada para garantizar la preparación de alimentos saludables y de calidad.
  • Sectores del comedor: Hemos diseñado distintos espacios en el comedor que no solo promueven la convivencia entre los estudiantes, sino que también conectan con la naturaleza. Creemos que esta conexión con la naturaleza es fundamental para promover un mayor bienestar emocional y físico entre nuestros alumnos, permitiéndoles relajarse y recargar energías en un entorno natural y acogedor.
  • Mostrador para entregar la comida más amplio: Un moderno mostrador facilitará el proceso de entrega de alimentos, asegurando un servicio más rápido y eficiente.

Baños al lado del comedor: La comodidad y la higiene son prioritarias para nosotros, por lo que hemos incorporado baños cercanos al comedor para mayor conveniencia.

• Espacio de microondas para alimentos calientes: Ahora, los estudiantes podrán disfrutar de sus comidas recién preparadas y calientes, manteniendo la calidad y sabor de los alimentos.
  • Espacios grandes para almorzar más cómodos: Hemos ampliado y rediseñado el comedor para crear un ambiente acogedor y espacioso, permitiendo a los alumnos disfrutar de sus comidas en un entorno agradable.
  • Mesas al aire libre: Sabemos lo importante que es el contacto con la naturaleza, por lo que hemos habilitado mesas al aire libre para que los estudiantes puedan disfrutar del almuerzo rodeados de un entorno natural.
  • Espacio vidriado que da al exterior: Para brindar una experiencia única, hemos incorporado un espacio vidriado que permite una vista panorámica al exterior, creando un ambiente luminoso y conectado con la naturaleza.

En el Colegio Norbridge, nuestro compromiso con la excelencia educativa siempre estará en constante evolución, adaptándonos a las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes y comunidad educativa. Con esta nueva reforma en el comedor escolar, estamos seguros de que nuestros alumnos disfrutarán de un ambiente más cómodo y agradable, potenciando su desarrollo académico y bienestar general.