Se iniciarán las obras del nuevo secundario 2026.

Estimadas Familias:

Con mucha alegría tenemos el agrado de comunicarles que esta semana se iniciarán las obras de un nuevo edificio escolar. El mismo estará ubicado a continuación del actual estacionamiento docente (ubicado a la izquierda del render adjunto).

Esta obra tendrá un plazo de ejecución de veintidós meses, y será el volumen arquitectónico de mayor importancia del colegio una vez finalizada, superando los 3,000 metros cuadrados.

En dicha estructura va a funcionar el Nivel Secundario, que seguirá siendo rediseñado anualmente a los efectos de reflejar los últimos cambios en la didáctica en el mundo, y así seguir construyendo la mejor alternativa que un alumno de alto rendimiento académico pueda tener en nuestro país para prepararse en continuar sus estudios en el exterior.

Desde ya, agradecemos una vez más a nuestras familias por apoyar los principios rectores que nuestros fundadores y alma mater nos han impuesto: que el mejor colegio es el que brinda a los alumnos las mejores herramientas para aprender a conocerse a sí mismo y a pensar, con la mejor infraestructura didáctica, y donde los chicos asisten con alegría y felicidad.

De antemano nos disculpamos por las molestias operativas que causemos durante este proceso constructivo.

Los mantendremos informados sobre la evolución de la obra.

Sin otro particular, los saluda atte. con el afecto de siempre.