Viaje a Inglaterra

Como parte de nuestro proyecto educativo los alumnos de cuarto año realizan un viaje al Reino Unido de Gran Bretaña con el acompañamiento constante de tutores. Convivirán durante el mes de julio con jóvenes de su edad y de otros países que podrán aportarles una gran riqueza cultural y donde harán nuevos amigos, convirtiéndose, asi, en ciudadanos globalizados.

Este viaje les permite poner en practica los conocimientos adquiridos en el colegio al mismo tiempo que vivir de cerca la cultura del país, enriqueciendo, de esta manera, su formación personal.

Si bien los estudiantes han alcanzado un alto nivel de Inglés, la coronación de excelencia se consigue “in situ”, donde naturalmente se habla el idioma. Concurrirán a un College en cuyas aulas podrán practicar hablando con profesores nativos y con estudiantes de distintas partes del mundo, utilizando como común denominador la lengua inglesa. Podrán también combinar esto con el método de casos aplicado a diferentes proyectos poniendo asi en práctica lo realizado en las aulas .

En sus visitas a los diferentes monumentos, ciudades históricas y sitios de interés culturalpodrán interactuar con todo aquello que han estudiado en sus clases de History o en Información general, es decir, el contacto con la realidad dará sentido a todo lo estudiado y afianzará sus conocimientos.

Una experiencia inolvidable que permite perder el castellano por 30 días y ganar el Inglés y la experiencia para toda la vida.