Nivel inicial

Desarrollo de habilidades socioemocionales
y de autoconocimiento.
Ingles en colegio argentino, colegio bilingüe con sedes en Saavedra, Pilar y Mendoza

Inglés

A partir de Sala de 2 años los niños pueden acceder a clases de inglés y castellano integrado.

Estimulación temprana en colegio argentino, colegio bilingüe con sedes en Saavedra, Pilar y Mendoza

Estimulación

Desarrollamos un proyecto innovador de estimulación temprana de la lectura enfocada en el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Proyecto en el nivel inicial en colegio argentino, colegio bilingüe con sedes en Saavedra, Pilar y Mendoza

Proyectos

A través de los sentidos y el juego cada proyecto busca naturalizar el proceso de aprendizaje volviéndolo parte del entorno diario.

Formacion temprana en el nivel inicial en colegio argentino, colegio bilingüe con sedes en Saavedra, Pilar y Mendoza

Formación

Todo el staff docente participa de capacitaciones diversas mensualmente con el fin de trabajar siempre con profesionalismo.

Nivel inicial en Colegio argentino, colegio bilingüe con sedes en Saavedra, Pilar y Mendoza

En el nivel inicial nos proponemos garantizar una educación integral basada en el desarrollo de las habilidades socioemocionales y el autoconocimiento como eje central de la inteligencia emocional, desarrollando conjuntamente un proyecto innovador de estimulación temprana a la lectura.

Nuestros alumnos adquieren autonomía , autoestima y creatividad a través de los espacios creados para el desarrollo de las inteligencias múltiples. Nuestra proyecto comienza desde sala de 1 año.

Elegí tu sede